Nuestras metas

Tramas tiene una visión activa y transformadora del sector de la moda del hogar, que se imprime en una política de mejora continua y anticipación.

La predisposición a la evolución y el compromiso con un crecimiento equilibrado constituyen nuestras señas de identidad corporativa.

Marca global

Tramas tiene la vocación de expandir su marca a nivel internacional. De hecho, la compañía está apostando por replicar fuera de las fronteras el modelo de negocio desarrollado en España.  

El primer paso lo dio en 2015 con su entrada en Portugal, donde hoy ya cuenta con ocho establecimientos propios. La pretensión es seguir abriendo centros en el país luso.

Además, en los próximos cinco años se centrará en exportar la marca con tiendas físicas y venta online a otros países, principalmente de influencia mediterránea.

Catálogo y compra online

La tienda online de la marca tuvo su origen hace más de cinco años con el objetivo de llevar su producto a clientes de cualquier parte del mundo, transmitiendo la filosofía Tramas.  

Pero el proyecto de digitalización de Tramas va mucho más allá, pues tiene el objetivo de implementar tecnologías en todos sus procesos. 

Esto nos permitirá ampliar el catálogo y mejorar la oferta a nuestros clientes, garantizando una entrega rápida y cómoda.

Transformación digital

El sector del retail también está abordando un proceso de transformación digital y Tramas está liderando un proyecto para reconvertir las tiendas en espacios digitales, que mejoren la experiencia de compra. 

Uno de los primeros pasos ha sido la instalación de pantallas para visualizar toda las colecciones y obtener información importante del producto por parte del cliente. 

Pero el gran cambio se dará con un nuevo concepto de tienda 4.0. Se trata de una tienda física, dotada con todas las posibilidades tecnológicas, que suponen una verdadera disrupción en el planteamiento del retail.